REVISTA TERMINUS
Términus es una de las antologías de historietas de género que más se ha desarrollado en los últimos años. Originalmente concebida en Rosario, Santa Fe, en los números posteriores a su debut ha incorporado colaboradores de cada vez más diversos puntos del país, y continúa en su esfuerzo de hacerse accesible desde todos los puntos de nuestra geografía.

La publicación presentará el próximo viernes el número siete de la colección que se distribuye en varios puntos del país. En esta oportunidad, autores y editores darán una charla.

La presentación del nuevo ejemplar de Términus se realizará el viernes 21 de noviembre a las 19 en Puro Comic, 3 de Febrero 1180, y contará con la presencia de sus autores y editores. La actividad consistirá en una charla sobre la realización de la revista de historietas, también habrá un espacio para firmas y dibujos de los autores, y se podrán adquirir números anteriores de la publicación.

La Revista Términus se realiza en Rosario, y de la misma participan autores de Salta, San Luis, Córdoba, Buenos Aires, Paraná, entre otras, y se distribuye en varios puntos del país. El primer número salió a la venta en octubre 2012 y en sus dos años de existencia ha participado en diversos eventos del género organizados en diferentes ciudades de Argentina, con el hito destacado de haber sido la publicación invitada en la edición 2014 de Crack Bang Boom, la Convención Internacional de Historietas de Rosario.

El staff permanente de la revista de comics, integrado por Bruno Chiroleu, Gastón Flores, Damián Couceiro, Juan Frigeri y Germán Peralta convocó para este número #7 a diferentes historietistas de todo el país, como Enrique Barreiro, Hernán Ferrúa, Pato Delpeche, Juan Pablo Vaccaro, Franco Stagni, Fede Sartori, Iñaki Aragón, y Xavier Gonzalez, entre otros. Muchos de ellos han colaborado en ediciones anteriores y en su mayoría publican en otros países, especialmente en Estados Unidos.

Seguilos en Facebook: https://www.facebook.com/revistaterminus
 
<<<
 
>>>
© Copyright 2002 - 2014 Medios Independientes - Argentina / Diseño: MediosIndependientes